Servicios educativos

Innovación Educativa

Campamentos de verano en inglés para niños. Campamentos internacionales
Facebook Azafea. Campamentos internacionales

Programas internacionales

Somos una empresa con una marcada vocación internacional. Pensamos que esto es particularmente importante cuando se habla de educación: no solamente que los niños españoles tengan la oportunidad de viajar al extranjero, o que niños extranjeros puedan venir a nuestro país, sino que se establezcan auténticos lazos de comunicación y de cooperación internacional con vistas a mejorar la formación educativa. Para ello disponemos de un amplio marco de cooperación internacional gracias a nuestras sedes internacionales y nuestra red de colaboradores. Estos a menudo forman parte de importantes instituciones educativas repartidas por todo el mundo.

Colaboramos estrechamente con la importante empresa Living and Learning Language, especializada en las estancias dentro de familias cuidadosamente seleccionadas de un mes en países extranjeros. El objetivo es que las inmersiones lingüísticas cumplan realmente su objetivo: que los niños le den una gran aceleración a su proceso de aprendizaje del idioma.

Gracias a nuestra red, nuestros campamentos a menudo incluyen un número determinado de plazas reservadas a niños de Reino Unido, Irlanda o EEUU, para que todos los niños se beneficien y enriquezcan con la práctica del idioma y el conocimiento de otra cultura.

Inicio
Programas internacionales. Viajes al extranjero
Programas internacionales. Inmersión ligüistica