Campamentos de verano en inglés

Campamentos de verano en inglés

Facebook Azafea. Campamentos internacionales

International Summer Camp Puerta del Norte

“Learning is but an adjunct to ourself/ And where we are our learning likewise is”.

“El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje.”

William Shakespeare.

“Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn”.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Benjamin Franklin.

En el International Summer Camp “Puerta del norte” los niños descubren un mundo donde la diversión y la excelencia educativa van de la mano.

Cuando llega el verano, después de todo un año de trabajo, los niños y nosotros los adultos sabemos que es el momento de descansar y desconectar. Los niños, además, con su inagotable curiosidad y deseo de experiencias nuevas, sienten la necesidad de un cambio, de “aire fresco”.

Esto es, en definitiva, lo que el verano significa. Los niños no solamente necesitan divertirse, sino tener nuevos estímulos, nuevas experiencias, seguir avanzando… Para nosotros el verano representa la oportunidad única de complementar las estructuras educativas a las que los niños están acostumbrados durante el resto del año (la escuela, las aulas, las clases). Las actividades educativas de verano no son un relleno dentro de sus vacaciones, sino que cumplen un papel irremplazable en todo el proceso formativo del niño.

Diversión y educación no son incompatibles, pero requieren de un gran esfuerzo. Muchas horas, días y años no solamente aprendiendo “sobre” sino “de” los niños nos afianzan en la idea de que el entretenimiento y el aprendizaje del inglés han de ir unidos a cosas fundamentales como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la creatividad o el desarrollo de la autonomía personal.

Y eso es precisamente lo que ofrecemos en nuestro International Summer Camp: un lugar perfecto para que los niños vivan una experiencia inolvidable y divertida y a la vez vuelvan habiendo dado “un pasito más” en su educación. Precisamente ésta es nuestra filosofía: que los niños aprendan sin darse cuenta, y que cuando todas las actividades son en inglés y además se lo están pasando bien, el idioma se vuelve algo completamente natural.

¡Bienvenido a nuestro campamento de verano!

Puede descargarse el cartel del International Summercamp 2017 pinchando aquí:Condiciones generales del contrato

Inicio