Servicios educativos

Campamentos de verano en inglés

Facebook Azafea. Campamentos internacionales

Cómo llegar

Montes Ovarenes. Campamentos inglés

Dirección: C/ de la Ermita 83, Busto de Bureba, Burgos
Tels.: 605 040 361 // 677 021 554 // 615 738 322
Email: summercamp@azafea.es
Coordenadas: 42°39′33″N 3°15′52″O

Cómo llegar desde Bilbao:

Por la AP-1 dirección Madrid-Burgos, antes de Pancorbo tomamos la salida 4 por la N-232 dirección Santander y continuar por ella durante 20 kilómetros, hasta que indique Busto de Bureba.

Tomar la carretera que lleva al pueblo, y una vez indicada la entrada a él continuar hasta el primer cruce marcado por un gran árbol, donde se encuentra ya el albergue.

Cómo llegar desde Madrid:

Por la A-1 dirección Burgos-Bilbao, llegar a Burgos y continuar por la AP-1 dirección Bilbao-Vitoria y continuar hasta tomar la salida 3 Briviesca-Oña.

Tomar la N-1 en dirección Vitoria. Continuar 10 kilómetros y tomar la BU-521 a la izquierda en dirección Calzada de Bureba-Busto de Bureba. En Calzada de Bureba girar a la drecha por la BU-504 en dirección Busto de Bureba. Una vez en Busto de Bureba continuar por la carretera paralela al pueblo hasta llegar a un gran árbol donde giraremos a la izquierda habiendo llegado al Albergue.

Cómo llegar desde Valladolid:

Por la A-62 en dirección Burgos llegar hasta Burgos y continuar por la AP1 dirección Bilbao-Vitoria y continuar hasta tomar la salida 3 Briviesca-Oña.

Tomar la N-1 en dirección Vitoria. Continuar 10 kilómetros y tomar la BU-521 a la izquierda en dirección Calzada de Bureba-Busto de Bureba. En Calzada de Bureba girar a la izquierda por la BU-504 en dirección Busto de Bureba. Una vez en Busto de Bureba continuar por la carretera paralela al pueblo hasta llegar a un gran árbol donde giraremos a la izquierda habiendo llegado al Albergue.

Cómo llegar desde Zaragoza:

Por la AP-68 en dirección Logroño-Bilbao llegar hasta las inmediaciones de Haro, tomar la salida 9 dirección Haro-Santo Domingo de la Calzada. Continuar por la N-126-LR-111 - Casalarreina - Santo Domingo. En los alrededores de Casalareina tomar la N-232 dirección Pancorbo-Santander. A la altura de Pancorbo continuar por la N-232 en dirección Santander hasta llegar a Busto de Bureba. Tomar la carretera que lleva al pueblo, y una vez indicada la entrada a él continuar hasta el primer cruce marcado por un gran árbol, donde se encuentra ya el albergue.

Campamentos